Desde hace 30 años, FARBAL se especializa en la realización de líneas de embalaje en film de grandes dimensiones.

 

Líder francés, fabrica todos los elementos que constituyen la línea de embalaje: enfardadoras, túneles de retracción, estaciones de cortes y soldaduras laterales, así como varios accesorios de manutención.

 

De formato estándar o fabricadas a medida, las máquinas FARBAL están especialmente adaptadas al embalaje de productos de dimensiones extremas, formas irregulares y a cadencias rápidas o lentas.

Saber más sobre el embalaje en film...

 

Los técnicos FARBAL son especialistas que dominan perfectamente los requisitos relacionados con el embalaje de productos de todas las dimensiones.

Utilizan una base de datos de soluciones técnicas probadas y un sistema de DAO 3D adaptado a las construcciones modulares. Asimismo, disponen de una herramienta informática eficaz que permite establecer presupuestos rápidos para fabricaciones en plazos cortos.

Disponible y acostumbrada a un diálogo de alto nivel, FARBAL sabrá proponerle las soluciones técnicas más eficaces a costes muy competitivos.

 

 

Calidad, fiabilidad y servicio
en una palabra: tranquilidad.

 

Elegir una máquina FARBAL, es optar por una inversión a largo plazo, basada en una colaboración sólida y una confianza mutua.

  • Puesta en servicio y formación: más allá de la realización de sus líneas de embalaje, los especialistas FARBAL establecen con usted las condiciones de puesta en servicio de las máquinas y se encargan de la formación de sus equipos.
  • Postventa: un taller dedicado al mantenimiento garantiza a nuestros clientes un servicio de postventa de calidad y reactivo. Nuestros equipos intervienen in situ y a través del mantenimiento a distancia, y pueden proponer servicios personalizados que van hasta la transformación o la evolución de las máquinas.
    Saber más…