Los cuadros eléctricos de FARBAL alimentan las máquinas para que puedan funcionar en buenas condiciones de seguridad. Están diseñados, ensamblados y cableados internamente por nuestros expertos de Farbal, siempre a medida, desarollando las soluciones de industrialización más optimizadas en asociación con los clientes.
Los cuadros eléctricos FARBAL están integrados por una CPU, un HMI, relés de seguridad, variadores de velocidad, contactores de estado sólido, etc. diversos sistemas de automatización industrial y sistemas de programación PLC que permiten controlar/parametrizar los distintos equipos industriales de la máquina FARBAL. Nuestro conocimiento avanzado de la programación de PLC nos permite ofrecer las soluciones eléctricas más relevantes e innovadoras.
El saber hacer y la experiencia de FARBAL en este campo nos permiten responder a todas las solicitudes de forma rápida y eficiente, seleccionando cuidadosamente los equipos utilizados, garantizando así la calidad de los productos ensamblados de acuerdo con las normas vigentes. FARBAL está equipado para programar toda la gama de autómatas Schneider Electric, Siemens, Leroy Somer, Allen-Bradley, etc.
Siempre que se instala una máquina en las instalaciones del cliente, nuestros experimentados técnicos FARBAL capacitan al personal de operación y mantenimiento, lo que les permite ser autónomos en el uso correcto de la máquina FARBAL. Tenga en cuenta que los diagramas de cableado (marcados) se suministran de conformidad con la Directiva de Máquinas 2006/42/CE (Directiva nº 2004108/CE relativa a la compatibilidad electromagnética y 2006/95/CE relativa a la baja tensión).
FARBAL también realiza operaciones de mantenimiento, resolución de problemas y diagnóstico de averías de PLC para garantizar la satisfacción del cliente.